nuestro Surfcamp en Bali ofrece todo el alojamiento que desees, desde dormitorios clásicos hasta lujosas villas y suites, ¡todo para que te sientas como en casa mientras no estés surfeando las olas de Bali! Relájate un poco junto a la piscina y deléitate con una deliciosa mezcla de sana cocina local e internacional en los restaurantes del campamento. Todas las habitaciones cumplen las normas occidentales de confort y disponen de agua caliente, ventilación y aire acondicionado. Las acogedoras y elegantes habitaciones dobles y compartidas, cada una con su propio cuarto de baño y terraza, están situadas junto a las piscinas de piedra natural rodeadas de un jardín tropical. O cómodas suites con salón y dormitorio, TV/DVD, aire acondicionado y vistas panorámicas acristaladas; villas privadas con aire acondicionado, pantallas planas, televisión, DVD, baños y duchas, cocina y zona de relax. Las personas alojadas en las villas privadas disfrutan de su propia piscina y jardín.
Disfruta de nuestro desayuno buffet incluido, con fruta fresca, verduras y salsas, huevos de cualquier estilo, distintos tipos de pan con mermelada casera, Mie o Nasi Goreng y un zumo de fruta fresca. Todos los días hay té y café gratuitos.
El menú de nuestro restaurante varía, una combinación de comida occidental-internacional e indonesia. Las diferentes comidas que puedes encontrar en nuestra cocina son alemana, italiana, japonesa, griega, brasileña, americana e indonesia.