Con una superficie de más de 1.000 m² y 3 plantas, se considera el edificio tradicional más grande de la región. Cada “UMA” aloja a una pareja o a 3 surfistas, con un espacio de 77m2.
El complejo está situado en medio de la zona de surf también conocida como Playground, a la que se puede llegar con nuestro barco y guías de surf locales.
Lo más destacado es el gimnasio bien equipado, con un buen programa para mantenerse en forma antes y después de intensas sesiones de surf, el yoga y el restaurante, donde se presta especial atención a la calidad de la comida “heatlhy”, programada pensando en el surf para que siempre te sientas con energía y nunca agobiado.
Este complejo sigue la filosofía de apoyar a la comunidad local dando la oportunidad de aprender un oficio y aumentar los conocimientos en trabajos de gestión turística. Esto no sólo da a los huéspedes la oportunidad de intercambiar directamente con la población local, sino que también les ofrece una perspectiva futura de mayor prosperidad en términos de salud y riqueza local.