El complejo consta de varios confortables bungalows, que pueden ser privados o compartidos, todos con aire acondicionado y ventiladores, un cuarto de baño privado de estilo occidental y una terraza con vistas a la ola de Lance’s Left, literalmente a 1 minuto remando desde nuestro embarcadero privado.
Combinando el diseño tradicional de Mentawa con la atención occidental a la durabilidad y el confort, el resultado es una estructura exótica y lujosa.
El restaurante central es el lugar para socializar con el resto de huéspedes, ver una película de surf, beber una cerveza fría o descansar en las hamacas con vistas a las olas.
El complejo turístico Kingfisher Bay también te ofrece conexión inalámbrica a Internet por 10USD al día, lo que significa que puedes mantenerte en contacto con tu familia o amigos, leer tu correo electrónico o simplemente navegar por Internet.
Además, el complejo ofrece una serie de actividades como snorkel, senderismo entre los pueblos de la zona y pesca deportiva con nuestra lancha rápida.
Nuestros barcos te llevarán a las olas más famosas de las Mentawai dos veces al día. Algunas de ellas están a sólo unos minutos del complejo.