Nuestro campamento de surf en Moliets está situado en una parte de un gran camping rodeado de pinos, a pocos pasos de las playas de arena blanca y de la famosa ola de la zona. Disponemos de tiendas de acampada equipadas con colchones de espuma de alta densidad antialérgicos, cómodos y que garantizan un sueño reparador después de un día de surf.
Todo lo que necesitas traer es una almohada y un saco de dormir, o puedes reservar nuestro kit de cama y almohada por 25 euros a la semana. Tenemos tiendas ESTÁNDAR o DELUXE, todas para un máximo de 2-3 personas, que pueden ser privadas o compartidas. Las tiendas DELUXE tienen camas con estructura de madera, electricidad y están situadas en un rincón más privado y exclusivo del campamento.
Nuestro campamento de surf cuenta con una zona chill-out, hamacas y tumbonas, cine al aire libre, comedor, rampa de skate y un bar donde podrás relajarte y conocer a nuevos amigos de todo el mundo. También tenemos ping-pong, monopatines y longboards a tu disposición.
Nuestro surfcamp forma parte de un campamento mucho mayor que alberga otros campamentos de surf y de vacaciones. Cuenta con numerosos aseos y duchas disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. En este campamento también encontrarás una pista de fútbol/baloncesto y otra de voleibol.
Todos los días servimos un desayuno buffet, en el que puedes prepararte bocadillos para comer en la playa, y durante 6 cenas a la semana, te deleitaremos con una cena temática y ricos postres, incluyendo 1 barbacoa o 1 cena de queso y vino francés.