Situado en el corazón de Popoyo, a sólo 100 metros de la playa, más que una casa de surf este alojamiento es un hotel de surf que ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado con ducha de agua caliente, para que puedas relajarte después de un día sobre las olas.
Fuera de las habitaciones, el porche es el lugar perfecto para relajarse: las hamacas y mecedoras son ideales para disfrutar de la brisa tropical y del exuberante jardín.
También hay aparcamiento gratuito y soportes para tablas de surf.
Nuestro restaurante de estilo nicaragüense es un punto de encuentro para surfistas, abierto todo el día. Aquí podrás disfrutar de una bebida refrescante, ver la televisión o simplemente compartir historias y aventuras con otros entusiastas del surf.
Todas las mañanas te espera un rico y delicioso desayuno buffet, con café, leche, zumos naturales, yogur, fruta, muesli, pasteles caseros, Nutella, pan, jamón y huevos, para darte la energía adecuada antes de enfrentarte a las olas de Popoyo.
Tanto si vienes a mejorar tu surf como si simplemente quieres relajarte en un ambiente auténtico y acogedor, ¡nuestro Surf Hotel en Popoyo es el lugar perfecto para disfrutar de una experiencia única en Nicaragua!