Ofrecemos dos hermosas instalaciones frente al mar situadas en la emblemática Praia do Pontal de Río de Janeiro, a sólo una manzana de distancia la una de la otra: nuestra Surfhouse y su extensión Surf Suites.
Ambos disponen de una completa infraestructura para garantizar a nuestros huéspedes el máximo confort, con diferentes tipos de alojamiento diseñados para satisfacer todas las necesidades.
Surfhouse:
Surfhouse y spot de surf frente a la playa, con habitaciones privadas, habitaciones compartidas, piscina, restaurante y bar. Destino de muchos surfistas locales.
Conocerás a turistas de todo el mundo y a la comunidad local. Te empaparás del sol, la arena y las aguas cristalinas de la playa, explorarás lugares perfectos para surfistas de todos los niveles, te adentrarás en senderos salvajes, practicarás yoga al amanecer en la playa y emprenderás una increíble aventura para descubrir un Río diferente y auténtico.
Suites de Surf:
Nuestras Surf Suites, son las instalaciones perfectas para quienes buscan unas vacaciones de surf, relax y comodidad.
Situado directamente junto al mar, a una manzana de la Surfhouse, ofrece todo lo necesario para una estancia memorable, en un ambiente acogedor y con atención a los huéspedes.
Las habitaciones climatizadas, amplias y acogedoras, ofrecen una estancia confortable.
Las zonas comunes están diseñadas para ofrecer momentos de relajación y socialización. Disfruta del jardín, de la sala común con TV o de la terraza de la azotea con una impresionante vista del océano.
Tanto si buscas una experiencia más social como un alojamiento privado, te aseguramos que vivirás al 100% el ambiente surfero y carioca.