No sólo surf, por mucho que te guste el mar. Esta zona ofrece un increíble panorama cultural y natural por descubrir.
Gracias a nuestra ubicación privilegiada en el Parque Natural de Sintra-Cascais, ofrecemos visitas guiadas para descubrir las maravillas de la zona, como las hermosas playas de Cascais y Estoril y lugares históricos emblemáticos como la pintoresca villa de Sintra.
Las excursiones suelen durar entre tres y cuatro horas y los itinerarios se eligen en función de las condiciones meteorológicas.
Entre las paradas más fascinantes está el Cabo da Roca, el punto más occidental de Europa, donde los escarpados acantilados sobre el océano ofrecen unas vistas impresionantes. El Santuario da Peninha, rodeado de vegetación, ofrece vistas espectaculares de toda la costa. Lagoa Azul y Barragem do Rio da Mula son perfectas para quienes buscan un rincón de naturaleza virgen entre lagos y bosques.
Es imprescindible visitar el pueblo de Sintra, con sus palacios de cuento de hadas y sus callejuelas de encanto único. La Boca do Inferno, una impresionante formación rocosa esculpida por el mar, es uno de los lugares más emblemáticos de la costa. Por último, la Casa da Guia, un elegante complejo con vistas al océano, es el lugar ideal para relajarse entre restaurantes, tiendas y espectaculares vistas al mar.