Perú es un destino fascinante por su historia milenaria gracias a sus yacimientos arqueológicos como Chan Chan, la ciudad de barro más grande del mundo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el mundialmente famoso Machu Pichu.
Sin duda, la naturaleza y los espacios infinitos son un atractivo único, desde las playas de la costa del Pacífico hasta las montañas andinas.
Chicama es un pequeño pueblo pesquero de la costa norte del Pacífico de Perú, que se ha hecho famoso por su legendaria ola interminable, con una media de casi 2 km de oleaje en muy buenas condiciones, vidriosa y perfecta. No en vano, se considera la ola izquierda más larga del mundo.
El clima es bueno por término medio, en torno a los 25°C, y el agua entre 18 y 22°C.
Su gastronomía está considerada una de las más cotizadas de Latinoamérica, gracias a platos como el cebiche (pescado crudo macerado en zumo de limón), la pachamanca (carne y verduras cocinadas a “bajo tierra” ).
Este paquete incluye una noche en nuestro lujoso resort de Chicama, Perú, con vistas a las olas, restaurante, spa y centro de masajes, gimnasio y
También ofrece servicio de remolque, es decir, una lancha neumática privada te llevará directamente al pico de la ola.