Fuerteventura está reconocida como destino de surf por excelencia gracias a sus playas paradisíacas de arena blanca, muchas veces accesibles en 4×4 y acompañadas de un guía local. Sus olas ofrecen condiciones ideales tanto para principiantes como para surfistas más experimentados. El agua se mantiene cálida durante todo el año (normalmente se surfea con traje corto o 3×2 como máximo), con temperaturas exteriores en invierno de unos 25 °C y agua entre 18 y 20 °C. Un excelente lugar de transición antes de lanzarse a los poderosos arrecifes de Indonesia o Hawái.
Nuestra Surf House en Corralejo, especialidad del campamento, está diseñada para quienes buscan un entorno internacional, comunitario y surfero. Puedes venir solo, con amigos o en grupo, y siempre regresarás a casa con nuevos amigos y recuerdos inolvidables.
Gracias a la ubicación privilegiada de nuestras instalaciones en el centro de Corralejo, tendrás todo a tu alcance: supermercados, tiendas y la vibrante vida nocturna de Fuerteventura. Relax, chill out, fiesta y surf: los ingredientes perfectos para unas vacaciones en nuestro Surfcamp en Fuerteventura.