El surfcamp de Green Bowl está situado en la punta sur de Bukit, la península al sur de Bali, y gracias a su ubicación en lo alto del acantilado, ofrece una vista increíble del mar desde casi todos los rincones del resort. Nos encontramos a menos de una hora del aeropuerto internacional y de la animada vida diurna y nocturna de Kuta, y a solo unos minutos de todos los spots más famosos de Bali: Uluwatu, Padang Padang, Bingin, Impossible, Nusa Dua, Green Bowl, etc.
El resort es muy especial, construido en la roca, con una piscina suntuosa rodeada por un salón con mesa de billar y una terraza solárium que ofrecen el espacio perfecto para relajarse después de las sesiones de surf. Naturalmente, también hay un restaurante y conexión WiFi gratuita, así como una gran casa de yoga donde se imparten regularmente clases de yoga.
El paquete incluye 2 sesiones al día, durante 6 días a la semana, de surf guiding, en las que te llevaremos a surfear al mejor spot de la zona según tu nivel, el viento y las condiciones del mar. Desayuno incluido todos los días y 5 cenas a la semana.
Si aún no tienes experiencia en surf, es posible reservar clases para principiantes de lunes a sábado, dos veces al día.
Nuestras guías saben exactamente a qué spot llevaros según las condiciones y las mareas. Harán todo lo posible para encontrar las condiciones de surf óptimas.
Durante la cena se organiza el programa de surf del día siguiente, para que podáis estar bien preparados para la sesión de la mañana. Los spots de surf de la zona local son especialmente adecuados para surfistas intermedios y avanzados, pero un principiante avanzado también puede surfear sin problemas con marea alta.