Si eres un surfista independiente y no necesitas clases de surf, este paquete en Lanzarote es el adecuado para ti.
Ofrecemos alojamiento en la Surfhouse, situada a sólo 100 metros de la playa, con acceso directo a más de cinco kilómetros de arena dorada y olas perfectas para todos los niveles. Los surfistas intermedios pueden entrenarse en un entorno seguro, gracias al fondo arenoso que reduce el riesgo de lesiones. Para los surfistas más experimentados, la zona cercana al pueblo ofrece siete olas de gran calidad con fondo rocoso, un reto ineludible para perfeccionar tus habilidades.
Si quieres organizar tus días de forma independiente, te ofrecemos dos opciones diferentes diseñadas para satisfacer todas tus necesidades:
Intermedio:
- Tablas de surf epoxi, disponibles en todos los tamaños: fish, shortboard, evolutiva, minimalibu y longboard.
- Puedes cambiar de mesa hasta tres veces por semana.
Avanzado:
- Tablas de surf ultraligeras de alta calidad, de fibra o epoxi a elegir, disponibles en todos los tamaños: fish, shortboard, longboard.
- Puedes hacer hasta tres cambios de tabla por semana para aprovechar al máximo las condiciones de cada ola.
Disponemos de más de 200 tablas de prestigiosas marcas como Surf Canarias, NSP, Pukas y La Santa. Nuestra lista de tablas de alquiler está siempre actualizada con las últimas innovaciones: cada año renovamos nuestro material para garantizar el máximo rendimiento.