Nuestro campamento de surf está situado en Moliets-Plage, en la costa suroeste de Francia, al norte de Hossegor, cerca del País Vasco y del norte de España, enclavado en un bosque de pinos a tiro de piedra de las playas de arena blanca con las famosas olas de Moliets.
Estas son las vacaciones ideales si quieres conocer a gente de todo el mundo, surfear todo el día y estar en contacto con la naturaleza.
Ofrecemos un paquete completo que incluye alojamiento en tiendas de acampada privadas y compartidas, equipadas con cómodos colchones de espuma de alta densidad. El paquete incluye desayuno y almuerzos para llevar, disponibles de domingo a viernes, así como cuatro cenas temáticas sanas y sabrosas, incluida una barbacoa o una velada francesa de vino y queso.
También hay un curso de surf que consta de seis sesiones: cuatro clases prácticas de 90 minutos cada una, un taller sobre respiración y equilibrio, y una clase teórica de 90 minutos. Todas las clases incluyen material de surf.
El campamento está equipado con una rampa de skate, cine al aire libre, hamacas, zona chill-out y también tenis de mesa, monopatín y longboard para ti.
Nuestro campamento de surf forma parte de un camping mucho más grande que acoge a otros campamentos de surf y veraneantes. El camping está equipado con numerosos aseos y duchas disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana. En este camping también encontrarás una pista de fútbol/baloncesto y otra de voleibol que se pueden utilizar gratuitamente.
Te recomendamos que reserves tu semana de sábado a sábado, para que puedas disfrutar de toda la experiencia junto con el resto de participantes.