Praia de Mira es un pequeño pueblo de pescadores en el Atlántico, todavía auténtico, alejado del turismo de masas, pero perfecto para quienes buscan olas consistentes, naturaleza al alcance de la mano y un ambiente relajado.
La larga playa ofrece lugares ideales para principiantes y niveles intermedios, pero eso no es todo: incluso el surfista más experimentado quedará sorprendido por las espléndidas olas que puede ofrecer este rincón de Portugal.
Creado por surfistas para surfistas, nuestro Surfcamp ofrece un espacio vital donde la gente puede recargarse de verdad, establecer conexiones y sumergirse en la energía del mundo del surf en un entorno auténtico que rejuvenece el cuerpo y la mente.
Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia con el surf, aquí vivirás una experiencia divertida y enriquecedora para todos con un innovador concepto de glamping, perfecto para los que aman el aire libre pero no quieren renunciar a la comodidad. Nuestras tiendas campana, fabricadas con lona de alta calidad y fibras naturales, están diseñadas para ofrecerte una estancia acogedora y agradable.
También se incluyen en el paquete todas las comidas, diseñadas por nuestros chefs para darte la energía adecuada durante tus vacaciones de surf.
Y terminamos con nuestras clases de yoga, perfectas para desarrollar la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza.
¡Nuestras semanas van de sábado a sábado para vivir plenamente el surf, la naturaleza y las nuevas amistades!