Nuestra Surf House está ubicada en el tranquilo pueblo de Tamraght, a solo 30 minutos de Agadir y a pocos minutos a pie de algunos de los mejores spots de surf de Marruecos: Devil’s Rock, Banana Beach, Crocodiles e incluso el mítico Anchor Point.
Ofrecemos 10 habitaciones decoradas al estilo marroquí tradicional, distribuidas en dos auténticas casas de surf. Cada casa dispone de 2 baños completos con aseo y duchas de agua caliente. Disponemos de habitaciones para 2, 3, 4 o 5 personas, además de opciones de habitación individual o doble con baño privado, perfectas tanto para viajeros solos como para parejas o grupos.
Nuestros cocineros son conocidos por sus platos marroquíes caseros, sabrosos y abundantes, ideales para recargar energías después de una buena sesión de surf.
La Surfhouse cuenta con una amplia terraza panorámica/solárium desde la que podrás ver las olas en tiempo real y disfrutar de las impresionantes vistas al Atlántico. También encontrarás zona de comedor con ordenador y acceso a Internet, música, Wi-Fi, mesa de billar y servicios extra como alquiler de quads y bicicletas de montaña para tus excursiones.
Aquí vivirás la experiencia completa de un surf camp en Marruecos, combinando olas perfectas, hospitalidad marroquí y un ambiente surfero auténtico.