El complejo consta de 8 confortables casitas, todas con aire acondicionado y ventilador, jardín privado exterior con ducha, terraza delantera con acceso a su propia playa.
El A-Bar está situado junto a la playa, a un paso del mar, y está equipado con un televisor de pantalla ancha.
Y también el Spa Aloita, equipado con 3 salas para masajes tradicionales, con masajistas experimentados y profesionales. ¡Ideal después de una sesión de surf o una excursión de snorkel!
El restaurante dispone de un rico bufé con especialidades locales, algunos platos italianos y chinos. Pescado capturado a diario en las zonas que rodean el complejo, y por último el amplio salón adyacente al restaurante.
Aloita también te ofrece conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, lo que significa que puedes mantenerte en contacto con tu familia o amigos, leer tu correo electrónico o simplemente navegar por Internet.
Además, el complejo ofrece una serie de actividades en las aguas cristalinas justo delante de la puerta de tu cabaña. Caminatas por la selva, salidas a Sup, excursiones de pesca, yoga y buceo.
Nuestros barcos te llevarán a las olas más famosas de las Mentawai dos veces al día. Algunas de ellas están a sólo unos minutos del complejo.
¡Disfruta de tus próximas vacaciones en absoluta paz y comodidad!