Situado en una de las mejores zonas de surf de Europa, donde podrás disfrutar del surf en cualquier momento y en diferentes condiciones.
Nuestra Surfhouse tiene 6 luminosas habitaciones compartidas, todas con vistas al mar. Tiene 3 cuartos de baño, una cocina totalmente equipada y un gran comedor. Encontrarás un amplio jardín con rampas para patinar, duchas exteriores y una gran terraza para compartir momentos chill-out.
Un chalet en unos 2000 metros cuadrados de terreno diseñado para surfistas por surfistas donde encontrarás un entorno dinámico y orientado a compartir para una experiencia SurfCamp perfecta.
Amplio espacio exterior donde encontrarás rampas para patinar y una terraza con una increíble vista al mar.
Disponemos de instalaciones diseñadas para ser cómodas y divertidas. Con seis luminosas habitaciones, diseñadas para que nuestros huéspedes puedan compartir y convivir con su grupo y otras personas y vivir una auténtica experiencia de acampada. Además, debes saber que todas nuestras habitaciones son exteriores, con vistas al mar y equipadas con calefacción.
Tiene tres cuartos de baño, un gran salón, comedor y cocina para todos nuestros huéspedes. También tenemos un gran jardín, una rampa de patinaje, duchas de limpieza y una gran terraza donde podrás disfrutar de un momento de relax.
¿Qué diferencia a Surf House Cantabria de otros alojamientos de surf? Algunas de las características que hacen de Surf House Cantabria un lugar único son:
Ofrece servicios como desayuno buffet, media pensión o pensión completa, con platos típicos cántabros elaborados con productos locales y de calidad según la temporada.