Nuestro Surf Resort de Fiyi fue diseñado por el galardonado arquitecto Paul Uhlmann, surfista de la Costa Dorada de Australia. Este lugar se diseñó para realizar la integración del paisaje natural con la zona habitable. Hay grandes cantidades de cristal y celosías que permiten que la fresca brisa marina ventile las unidades. Ventiladores de techo, cuartos de baño privados y una amplia zona cubierta son características que hacen de este sencillo diseño un placer para alojarse a poca distancia del océano.
Los bungalows están escondidos entre un arroyo en la parte trasera del edificio y cocoteros, flores y plantas exóticas en la parte delantera, y luego la playa. Hay una gran variedad de árboles frutales esparcidos por el complejo.
Cada bungalow está dividido en 2 zonas de alojamiento separadas con su propio cuarto de baño privado. La habitación está amueblada con gusto, con una cama tamaño king (o 2 camas individuales), mosquiteras para darle ese toque tropical, una mesa de café y sillones relajantes. Todas las habitaciones tienen mosquitera. La gran terraza y las vastas extensiones de cristal dan a cada unidad una vista impresionante de la playa y la selva tropical, ¡incluso desde el cuarto de baño!
El restaurante del complejo es una fusión ecléctica de platos fiyianos, indios y contemporáneos que utilizan sólo los ingredientes más frescos. Nos esforzamos por ser un restaurante sostenible utilizando fruta cultivada en toda la propiedad según la temporada, verduras cultivadas en las aldeas locales y atún de aleta amarilla y Mahi Mahi pescados a diario en el puerto de Suva.
El Restaurante y Bar está diseñado con la intención de maximizar la vista de la laguna de coral, tanto si estás disfrutando de un Trevalley fresco cocinado en crema de coco como de un Matanivusi Mai Tai. El bar «Dua Tali» (el «One Moore Bar», llamado así en honor de un gran amigo, Marcus Moore) es un bar de servicio completo con una amplia variedad de recetas tropicales para tu disfrute. El bar también ofrece una selección de vinos y cervezas, así como una completa gama de licores.
Si buscas algo un poco más romántico, puedes cenar a la luz de las velas en tu terraza privada mientras las olas del mar te dan una serenata al sol.