Nuestro surf resort en Fiji fue diseñado por el galardonado arquitecto Paul Uhlmann, surfista de la Costa Dorada de Australia. El proyecto se concibió para integrar el paisaje natural con los espacios habitables, utilizando amplias superficies acristaladas y celosías que permiten que la brisa marina ventile naturalmente las estancias. Ventiladores de techo, baños privados y amplias zonas cubiertas hacen de este diseño sencillo un lugar especialmente agradable para alojarse a pocos pasos del océano.
Los bungalows se esconden entre un arroyo en la parte posterior del complejo y cocoteros, flores y plantas exóticas en la parte frontal, antes de llegar a la playa. En todo el resort se distribuye una gran variedad de árboles frutales.
Cada bungalow está dividido en dos zonas de alojamiento independientes, cada una con su propio baño privado. Las habitaciones están decoradas con gusto e incluyen una cama king size (o dos camas individuales), mosquiteras para aportar un toque tropical, mesa de centro y cómodos sillones para el descanso. Todas las habitaciones cuentan con mosquitera. La amplia terraza y los grandes ventanales ofrecen a cada unidad unas vistas impresionantes de la playa y de la selva tropical, incluso desde el baño.
El restaurante del complejo propone una fusión ecléctica de cocina fiyiana, india y contemporánea, elaborada exclusivamente con ingredientes frescos. Apostamos por una filosofía sostenible, utilizando fruta de temporada cultivada en la propia propiedad, verduras procedentes de aldeas locales y pescado fresco como atún de aleta amarilla y mahi mahi, capturados a diario en el puerto de Suva.
El restaurante y el bar han sido diseñados para aprovechar al máximo las vistas de la laguna de coral, tanto si disfrutas de un Trevally fresco cocinado en crema de coco como de un Matanivusi Mai Tai. El bar «Dua Tali» (“One Moore Bar”, llamado así en honor a un gran amigo, Marcus Moore) es un bar de servicio completo, con una amplia variedad de cócteles tropicales, además de una selección de vinos, cervezas y una completa gama de licores.
Si buscas una experiencia más romántica, podrás cenar a la luz de las velas en la terraza privada de tu bungalow, mientras el sonido de las olas acompaña la velada al atardecer.








