El campamento de surf está situado a sólo 450 metros de la playa y dispone de habitaciones en 3 plantas con un total de 44 plazas. Tenemos tanto habitaciones dobles como habitaciones para 4 personas con literas. Todas las habitaciones tienen baño privado. Aquí encontrarás todo el espacio que necesites y cada uno tendrá su propia taquilla con su propia llave.
En cada planta hay un salón para los momentos de relax, donde puedes ver vídeos, estar en compañía y disfrutar del fantástico panorama. Además, el campamento cuenta con dos terrazas donde tomar el sol o aprovechar las mágicas noches de verano y el bar, donde cada día el menú es diferente y variado, para satisfacer todos los gustos.
El bar del campamento es el punto de encuentro de los campistas, los surfistas locales y los amigos, donde se organizan barbacoas y conciertos con bandas locales y nacionales.
Por último, también hay una zona de relajación en el campamento donde Pablo Rodríguez realiza masajes relajantes y terapéuticos, ¡muy útiles después de un día de surf!