Nuestro campamento de surf en Oyambre está situado dentro de un gran camping enclavado en las colinas de un Parque Natural: el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza entre surf y surf.
Ofrecemos tiendas básicas, amplias y altas (puedes ponerte de pie en ellas y meter la tabla de surf sin problemas), con colchones de suelo para 2-3 personas, o tiendas tipi, con camas de madera elevadas, electricidad e iluminación interior: una opción más cómoda, aún rodeada de naturaleza.
Para un descanso completo, nuestras tiendas están equipadas con colchones de espuma de alta densidad: antialérgicos, cómodos y perfectos para recargar las pilas después de un día en las olas.
Sólo tienes que traer una almohada y un saco de dormir o sábanas, o puedes reservar nuestro paquete de ropa de cama (sábanas + almohada) por 25 euros a la semana.
El campamento de surf está diseñado para relajarse y socializar: hay zonas chill-out con hamacas y tumbonas, un cine al aire libre, una tienda de yoga, una zona de comedor y un bar donde puedes hacer nuevos amigos con chicos y chicas de todo el mundo. También hay ping-pong, monopatines y longboards para el tiempo libre.
Al formar parte de un camping más grande, compartimos espacio con otros campamentos de surf y veraneantes. Encontrarás aseos y duchas siempre accesibles (24/7), WIFI en la cafetería, una pista de fútbol/baloncesto y otra de voleibol.
Todos los días servimos un desayuno bufé en el que también puedes prepararte tus propios bocadillos para almorzar y llevártelos a la playa. Cuatro noches a la semana, nuestro chef prepara cenas temáticas con sabrosos platos e irresistibles postres. No olvides traer tu propio plato y vajilla.