Este complejo tiene capacidad para 100 huéspedes, pero el número de surfistas está limitado a 25-30 como máximo a la semana… tendrás la ola perfecta de Punta Pastapara ti solo.
Centro de spa, restaurante al aire libre, bar principal, bar Point, piscina, billar, pista de tenis, playa para niños, escuela de buceo con certificación PADI.
Solución ideal para grupos en los que también hay no surfistas, gracias a la laguna de aguas cristalinas y la playa de arena blanca, ¡un lugar estupendo para relajarse!
El restaurante al aire libre sirve bufés internacionales para el desayuno, la comida y la cena; todas las comidas y refrescos están incluidos en el paquete.
Para quienes quieran experimentar la cocina local, especialmente condimentada con curry, lo recomendamos encarecidamente. El Point Bar, justo enfrente del spot Pasta Point, es el lugar perfecto para tomar un buen cóctel después de una buena sesión de surf.
Además del surf, se ofrecen numerosas actividades, desde buceo a cruceros entre las islas, desde visitas a pueblos pesqueros para comprar artesanía local a un gimnasio totalmente equipado.
Hay tres tipos de alojamiento disponibles: Bungalow Jardín, Bungalow Playa y Bungalow Agua.