Nuestra Surf House en Santander te sorprenderá por la calidad de sus instalaciones y servicios. Aquí el ambiente surfero se une a la típica hospitalidad cántabra. Desde el primer momento te sentirás como en casa. Está cuidada al detalle, dispone de restaurante y bar y se encuentra rodeada de vegetación, a solo 5 minutos a pie de la playa de Loredo. Disponemos de habitaciones dobles y compartidas, todas con baño privado. Solo dos habitaciones comparten un baño individual.
La propiedad cuenta con una zona chill out con música y vídeo, además de un espacio con billar y ping-pong. También encontrarás un bar y un excelente restaurante abierto al público. Una vez a la semana organizamos un concierto en directo con grupos locales de distintos estilos musicales.
Una barbacoa de bienvenida te permitirá saborear la calidad de la comida y la calidez de la acogida en la terraza. Uno de los principales objetivos del campamento es que te sientas como en casa, compartiendo esta experiencia con jóvenes de todo el mundo.