Nuestro campamento de surf en Bali ofrece desde dormitorios clásicos hasta habitaciones y suites de lujo, ¡todo para que te sientas como en casa mientras no estés surfeando las olas de Bali! Relájate junto a la piscina y deléitate con una deliciosa mezcla de sana cocina local e internacional en los restaurantes del campamento.
Nuestro complejo puso especial cuidado en recrear el verdadero ambiente de Bali al diseñar el Surf Resort de Seminyak. Todas las habitaciones cumplen las normas occidentales y disponen de agua caliente, ventilación y aire acondicionado. Las acogedoras y elegantes habitaciones dobles y compartidas, cada una con su propio cuarto de baño y terraza, están situadas junto a las piscinas de piedra natural rodeadas de un jardín tropical. Una de las piscinas tiene una cómoda bañera de hidromasaje y la otra dispone de un bar junto a la piscina con una carta especial de cócteles.
Nueva experiencia de glamping, emocionantes tiendas de campaña al aire libre, lujosos tipis, todos tienen aire acondicionado y están situados junto a la nueva zona de piscinas. Mantente fresco día y noche.
Disfruta de nuestro desayuno bufé incluido con fruta fresca, verduras y salsas, huevos de todos los estilos, distintos tipos de pan con mermelada casera, Mie o Nasi Goreng y un zumo de fruta fresca. Todos los días hay té y café gratuitos. El menú de nuestro restaurante es variado, una combinación de comida occidental-internacional e indonesia. Ofrecemos diferentes menús de comida alemana, italiana, japonesa, griega, brasileña, americana y, por supuesto, indonesia.