Tras un día de surf y aventura, puedes confiar en las manos expertas de nuestros terapeutas para liberarte de las tensiones y rejuvenecer de verdad. Ofrecemos masajes relajantes, ideales para liberar el estrés acumulado y recuperar la ligereza, sesiones de fisioterapia personalizadas, perfectas para quienes desean prevenir o recuperarse de lesiones, y sesiones de osteopatía para reequilibrar el cuerpo.
Si, por el contrario, sientes la necesidad de un enfoque más energético, puedes optar por tratamientos holísticos como el Reiki, diseñados para actuar a un nivel sutil y restablecer el equilibrio y la vitalidad.
Todos los tratamientos tienen lugar en un entorno íntimo y cuidado, inmerso en la tranquilidad de nuestra Surfhouse. Un pequeño retiro donde podrás relajarte, dejarte llevar y tomarte realmente un espacio para ti.
Tanto si buscas un momento de pura relajación, apoyo terapéutico o un camino hacia un profundo reequilibrio, encontrarás en nuestra oferta un valioso aliado para tu viaje.