Ayada Maldivas es un lujoso complejo en una isla privada situada en el atolón sur de Gaafu Dhalu, a pocos kilómetros de la línea del ecuador, no lejos de los parajes de las Cinco Islas, Dos Caminos y Encantos de Amor.
Esta isla está rodeada por un arrecife de coral rico en coral vivo, peces de colores y donde delfines y tortugas la visitan a menudo.
Cuenta con 112 espaciosas villas y suites, todas ellas con piscinas infinitas privadas.
Resort con 8 restaurantes, cada uno de los cuales ofrece una cocina y unas experiencias gastronómicas únicas. En cada restaurante se utilizan ingredientes frescos y ecológicos de granjas locales, lo que hace que los platos sean auténticos y lujosamente deliciosos. Ile de Joie, nuestra bodega hundida, ofrece una experiencia única de vinos y quesos.
Ayada Maldivas, ofrece, un Centro de Spa de 3500 m² diseñado para regenerar el cuerpo, la mente y el espíritu. Hammam turco privado exclusivo, zona de relajación con piscinas climatizadas y tumbonas, 8 centros de masajes y tratamientos donde redescubrirás el renacimiento y el autocuidado.
Además de surfear en diferentes spots (Tiger Stripes, Blue Bowls y Beacon), ofrecemos actividades como Yoga, Tenis, Preparación Física con gimnasio e instructores.