Este campamento nació de la pasión por la buena comida, el yoga, la hermosa naturaleza de Portugal y las maravillosas olas de Ericeira.
La idea es poner en contacto a personas de todo el mundo, donde puedan conocerse y compartir las mismas pasiones, y transmitirles el ambiente y las experiencias a las que estamos acostumbrados en nuestros viajes. Este lugar tan especial nos da la oportunidad de conocer gente nueva cada día, con sus bellas historias, pero también de intentar hacer una de las cosas que mejor se les da a los italianos: ¡hacer que los huéspedes se sientan como en casa, lejos de casa!
Esta propuesta incluye el curso de surf para todos los niveles, combinado con una noche en nuestra surfhouse de Ericeira, situada en las colinas que rodean la ciudad, a 10 minutos del centro en coche, por encima del spot de São Julião.
La Surfhouse es el lugar ideal para quienes desean descubrir algunas de las mejores olas de Europa y disfrutar de la relajación que la casa y sus amplios espacios exteriores pueden ofrecerte. Esta nueva casa de surf es una villa de estilo portugués con un gran jardín y una terraza desde la que podrás ver el océano y, más allá de las colinas, el Palácio Nacional de Mafra.
¡Uso gratuito de bicicletas para explorar la zona!