Este paquete de escuela de surf con alojamiento en la Surf House de Guadalupe está diseñado para niveles principiante e intermedio, durante todo el año.
Para los principiantes, será un placer empezar en aguas cristalinas y siempre seguidos por instructores profesionales. Los lugares a los que llevamos a nuestros alumnos son perfectos, con olas limpias y fáciles: ¡no te parecerá posible aprender a surfear tan rápido!
Todos los días nos reuniremos en nuestra escuela de surf y nuestro instructor te enseñará todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades como surfista.
Guadalupe es una antigua colonia francesa situada entre el Caribe y el océano Atlántico y está compuesta por dos islas interconectadas: la Basse Terre, bañada por el mar Caribe, verde y dominada por un volcán activo y la Gran Terre, bañada por el mar Caribe al sur y el océano Atlántico al este, la costa más seca y propensa a las olas, ¡aquí tienes los puntos de surf más importantes de las islas!
Debido a su posición entre los dos mares, Guadalupe recibe tanto corrientes atlánticas como ciclones tropicales que desembocan en el Golfo de México, lo que la convierte en un destino perfecto para practicar surf.
Gracias a la variedad de spots, lagunas y vientos, también es un destino ideal para el kitesurf.