Nuestro Surfpack en J-Bay incluye escuela de surf para principiantes y niveles intermedios, o un servicio de guía de surf para surfistas avanzados. Puedes elegir el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades: en nuestra Surfhouse, en habitación compartida o privada, o en nuestro Surf Resort, ambos situados a sólo 5 metros de la legendaria ola de J-Bay.
Playas interminables y tiempo siempre veraniego, Jeffreys Bay, en Sudáfrica, es conocido como el lugar de los sueños, y es fácil ver por qué: el verano cálido y húmedo y el invierno suave permiten practicar surf todo el año.
También ofrecemos una serie de actividades extra:
- Cabalgata: recorre 14 km de playas desiertas con la posibilidad de ver ballenas y delfines durante el paseo. La ruta es una inmersión en la naturaleza, entre las altas dunas de arena que te sobrecogen. Después de fuertes lluvias, se forman lagunas de agua color esmeralda, que no te puedes perder.
- Escuela de inglés: la escuela de idiomas de Jeffreys Bay también ofrece cursos de inglés; el curso incluye inglés general, inglés de negocios y preparación para exámenes. Los profesores están cualificados y las clases son reducidas, por lo que recibirás la atención que necesitas. Las actividades que se ofrecen y la convivencia con la cultura local harán que tu estudio del inglés sea divertido.
- Sandboarding – ¡descender de las dunas de arena con tablas exactamente igual que el snowboarding hasta el polvo!