A sólo 15 minutos en coche del centro de Lisboa, cruzando el río Tajo, se encuentra el auténtico y encantador pueblo pesquero de Costa da Caparica. Esta playa es uno de los puntos de surf más consistentes de Portugal y ofrece olas perfectas para surfistas de todos los niveles.
La Costa da Caparica y sus alrededores cuentan con numerosas y hermosas playas de arena blanca y una naturaleza virgen rodeada de impresionantes acantilados. El bosque que encontrarás aquí está dominado por pinos y lentiscos, y forma parte de la reserva botánica Arriba Fósil.
Gracias a su ubicación única, tenemos la suerte de disfrutar de grandes olas durante todo el año. La mayoría de las playas locales están divididas por espigones que ayudan a coger las mejores olas y proporcionan refugio en los días más ventosos. Encontrarás gente surfeando, patinando, montando en bicicleta, haciendo footing y ejercitándose en el gimnasio gratuito al aire libre situado justo al lado de nuestra escuela de surf. Llévate una de nuestras bicicletas o un monopatín por el paseo marítimo y explora las increíbles vistas.
En el centro de Caparica encontrarás muchas tiendas de surf y mercados locales donde comprar todo lo que necesites para tus vacaciones de surf. Después de surfear puedes relajarte en uno de los chiringuitos de la playa o probar un plato local portugués en uno de los restaurantes cercanos.