Situado en el norte de Nicaragua, en un tranquilo pueblo de pescadores, este lugar ofrece olas adecuadas para todos los niveles de surfistas, desde principiantes absolutos hasta surfistas avanzados, durante todo el año, gracias a los vientos de alta mar y a la variedad de point breaks y beach breaks.
Durante la temporada de surf, de marzo a noviembre, el oleaje alcanza su punto álgido, lo que permite a los surfistas experimentados cabalgar olas perfectas y tubos espectaculares, fácilmente accesibles a pie o en barco.
Al mismo tiempo, es el lugar ideal para los que quieren aprender, con olas suaves y regulares a poca distancia de nuestro Surf Hotel.
Este paquete con todo incluido está diseñado tanto para los que quieren acercarse al mundo del surf como para los que ya tienen experiencia y quieren mejorar su técnica.
Disfruta también de deliciosas comidas en el restaurante con productos cultivados directamente en nuestro huerto ecológico, ensaladas frescas y verduras de temporada. Todos nuestros productos, así como la carne y el pescado, son de origen local, lo que permite a nuestros cocineros ofrecerte comidas sabrosas y sanas.
O relájate en nuestro jardín con hamacas esparcidas por todas partes o en nuestra piscina con vistas al océano con una copa tras un ajetreado día de surf.
Si buscas un alojamiento de alta calidad, un complejo de surf con todas las comodidades, clases de surf con instructores cualificados y mucho más, ¡este es el lugar adecuado!