Nicaragua es un destino poco conocido pero con un enorme potencial. Situado en Centroamérica, limita al sur con Costa Rica y al norte con Honduras (aunque a pocos kilómetros de El Salvador).
Gracias a su ubicación y geografía, es un auténtico paraíso del surf, con sus vientos OFF-SHORE, sus lugares desiertos y sus beach breaks perfectos.
Los grandes lagos que se extienden en las laderas de los numerosos volcanes (algunos de los cuales incluso están activos y pueden visitarse), como el lago Cocibolca, facilitan el paso del viento del Atlántico que llega como una brisa de mar adentro al océano Pacífico, ¡dibujando las olas en perfecta forma!
Nicaragua es históricamente el país más rico de Centroamérica en biodiversidad de fauna y flora y en riqueza de materias primas y minerales (desde café a carne, tabaco y caña de azúcar, pasando por el mundialmente famoso ron Flor de Caña) .
Esta propuesta de Surf Camp con escuela de surf y alojamiento en Popoyo, Nicaragua, está dirigida a todos aquellos que quieran aprender este maravilloso deporte o que quieran mejorar su técnica, desde principiantes absolutos hasta niveles intermedios, ¡tenemos la propuesta adecuada para ti!
Ofrecemos paquetes estándar con desayuno y 5 clases de surf incluidas a la semana, pero si te gusta mucho el surf, tienes la opción de solicitar nuestros paquetes de “Inmersión total”, que incluyen desayuno, comida y dos sesiones de surf al día con 3 paseos en barco.