Si eres un surfista experimentado, todos los días nuestros guías de surf locales te acompañarán por mar o por tierra, para surfear y descubrir las mágicas olas de Nicaragua.
Gracias a su ubicación y geografía, es un auténtico paraíso del surf, con sus vientos OFF-SHORE, sus lugares desiertos y sus beach breaks perfectos.
Los grandes lagos que se extienden en las laderas de los numerosos volcanes (algunos de los cuales también están activos y pueden visitarse), como el lago Cocibolca, facilitan el paso del viento del Atlántico que llega como una brisa marina al océano Pacífico, dibujando las olas en perfecta forma.
Esta propuesta va dirigida a todos aquellos que ya tienen experiencia en el surf y necesitan orientación o consejo sobre los mejores lugares.
Ofrecemos paquetes estándar con desayuno y 6 sesiones de surf (incluidas 2 salidas en barco) incluidas a la semana, pero si te gusta mucho el surf, tienes la opción de solicitar nuestros paquetes de “Inmersión total”, que incluyen desayuno, comida y dos sesiones de surf al día con 3 salidas en barco.