Siargao es conocida internacionalmente como la capital del surf de Filipinas y sigue considerándose una nueva frontera de los viajes de surf, convirtiéndose en uno de los principales destinos de surf de Asia, gracias a sus rompientes de categoría mundial y a la cálida hospitalidad del pueblo filipino.
Cloud 9 es sin duda la ola más famosa, considerada la 8ª mejor rompiente del mundo, pero no es la única de gran calidad de la isla. Hay otros buenos puntos, accesibles sólo en barco y a menudo poco concurridos.
Lo bueno de este destino es que también hay olas perfectas en la misma zona para aprender en aguas cristalinas y en condiciones seguras.
Se pueden encontrar olas durante todo el año, especialmente para los principiantes, mientras que para los avanzados se recomiendan todos los meses del año excepto junio, julio y agosto.
Aquí en Siargao puedes encontrar olas para todos los niveles, desde principiante a surfista profesional, olas de clase mundial como Cloud 9, ¡pero también muchos lugares secretos donde puedes surfear solo o con amigos!