Nuestro campamento de surf presta mucha atención al nivel de los participantes. De hecho, ofrecemos tres niveles diferentes de aprendizaje, para mejorar pero también para no afectar al cansancio de los que surfean por primera vez.
Los niveles que se ofrecen son Principiante Absoluto ( desde cero surfeando a sólo probado en el pasado ), Principiante Avanzado ( los que ya tienen un mínimo de experiencia o han asistido a otros cursos ), Nivel Intermedio ( para los que quieren mejorar la técnica con una cuidadosa parte de análisis fotográfico y entrenamiento funcional.
En todos los niveles damos la oportunidad de utilizar el equipo de forma independiente incluso fuera del horario escolar hasta las 18.00 horas, cuando cierra la escuela.
En el curso básico ofrecemos 2 horas de clase al día y 4 tardes a la semana de actividades básicas
Los lunes, martes y jueves clases teóricas para la corrección de los errores más comunes también con análisis fotográfico seguidas de entrenamiento en nuestro gimnasio orientado a la recuperación física y preparación para el surf. También utilizaremos el Dry Surf System Balance, un fantástico equipo que permite con su inestabilidad entrenar el equilibrio y la posición, así como mejorar el despegue en seco.
El viernes habrá una sesión de yoga para principiantes e intermedios, ideal para estiramientos y recuperación muscular.