Nuestra playa principal, Frouxeira, ofrece potentes marejadas atlánticas que atraen a surfistas de todo el mundo. Aquí encontrarás condiciones y picos para todos los niveles, desde el principiante absoluto hasta el surfista que quiere poner a prueba sus habilidades.
En nuestra escuela, la calidad es lo primero. Para organizar mejor las clases, primero evaluamos el nivel de cada alumno, ya sea un principiante o un surfista más experimentado. Analizamos las previsiones de olas y mareas para elegir la mejor hora y playa cada día.
Cada semana tendrás a tu lado al mismo instructor, que supervisará tus progresos, te dará consejos y te ayudará a perfeccionar tu técnica. Las clases duran aproximadamente 4 horas, incluyendo el transporte, la teoría, el calentamiento y alrededor de 1h30 en el agua.
Te acompañarán los mejores instructores de Galicia. Nacidos en esta región, han surfeado sus costas toda la vida. Su pasión por el surf, su dedicación a la enseñanza y su amplia experiencia los hacen únicos, hasta el punto de que también son entrenadores de competición de los jóvenes surfistas locales.