El éxito y la reputación de nuestro campamento se basan en la calidad de nuestras clases de surf y en nuestro enfoque profesional y entusiasta de la enseñanza del surf. Nuestro equipo internacional de instructores profesionales de surf no se limitará a observarte desde la playa, sino que estará en el agua contigo para ayudarte a coger las mejores olas, tanto si tu nivel es principiante como intermedio.
Cada semana recibirás 12 horas de clases de surf, incluidas sesiones teóricas en el campamento y mucho tiempo surfeando las olas de Moliets-Plage, la playa situada justo a las afueras del campamento.
El tamaño máximo del grupo para cada clase es de ocho alumnos por instructor. Todos nuestros instructores de surf tienen experiencia, licencia y también están cualificados como socorristas.
¿Te gustaría surfear más durante tus vacaciones? ¡Puedes elegir nuestro PAQUETE DE ACTUALIZACIÓN DE SURF, con el que obtendrás 4 horas adicionales de clases de surf con nuestro equipo de surf y sesiones fotográficas de tu surf! Te esperan más clases de surf exclusivas, así como colas vacías cuando vayamos a surfear por la mañana y para nuestras sesiones de surf favoritas al atardecer.