Surf Camp es una experiencia que conecta a las personas que se sienten atraídas por este mundo y que puede disfrutar cualquier persona, independientemente de su nivel de surf o de si es la primera vez que lo prueba.
He aquí algunas razones por las que el Campamento de Surf es adecuado para todos:
- Instructores cualificados están preparados para guiarte, independientemente de tu nivel de experiencia. Pueden ofrecerte clases específicas y orientación personalizada para ayudarte a progresar y sentirte más seguro en las olas.
- Novatos en busca de una nueva experiencia: aunque nunca te hayas subido a una tabla de surf, el Campamento de Surf es una experiencia que merece la pena probar. Los programas están diseñados para principiantes, con instrucciones detalladas sobre técnicas básicas de surf y consejos de seguridad. Tendrás la oportunidad de aprender lo básico y divertirte sobre las olas, todo ello en un entorno seguro y de apoyo.
Las clases de surf tienen lugar principalmente frente a la casa del surf, justo al otro lado de la calle. Hay condiciones óptimas todo el año para los niveles principiante e intermedio.
Conocido como el Paraíso del Longboard, las olas son perfectas para aprender.
Para niveles avanzados e intermedios también disponemos de packs de guías de surf en spots locales.