Ofrecemos 6 días de clases de surf a la semana, para todos los niveles, desde principiantes absolutos hasta surfistas experimentados. Las clases son de 2 h cada una, de lunes a sábado.
Nuestros monitores conocen perfectamente cada lugar y te llevarán al que se adapte a tu nivel según las condiciones del día.
Tanto si eres un completo principiante como si quieres aprender los fundamentos del surf, nuestros instructores de surf se asegurarán de que desarrolles las habilidades de acuerdo con tu nivel. Te ayudarán a coger tantas olas como sea posible mientras te diviertes junto a otros surfistas.
Aprenderás, empezando por las técnicas de seguridad, el conocimiento del spot y una visión general del equipo, y siguiendo con las técnicas de remo, cómo subirte a una tabla y coger tu primera ola. Con la ayuda de nuestros instructores, en pocos días ya serás capaz de cabalgar olas verdes.
Si en cambio ya tienes experiencia, te ofrecemos un curso intermedio en el que te enseñaremos a coger olas verdes y a subirte a la pared de olas.
Nuestros instructores te darán consejos personalizados sobre cómo mejorar tus habilidades, seleccionar olas de calidad, generar velocidad y, sin duda, sus consejos te ayudarán a mejorar tu técnica.