La mayoría de los surfistas profesionales de Portugal proceden de Ericeira… ¡por algo será!
La escuela garantiza una elevada preparación técnica y una especial atención a la seguridad. Las clases de surf se planifican día a día según el nivel de los participantes y las condiciones meteorológicas.
Ericeira tiene muchas rompientes ideales para los principiantes que quieran aprender, pero también derechas e izquierdas perfectas en arrecifes para los surfistas más experimentados. El spot principal está justo al lado del campamento, pero en un radio de unos 20 km hay muchos otros spots. La Escuela de Surf se organiza en dos sesiones diarias de 1,5 horas. El resto del día puedes practicar las lecciones por tu cuenta, si las condiciones son lo bastante buenas como para surfear sin instructor.
Nuestra escuela de surf fue fundada por un surfista profesional y un antiguo juez internacional de competiciones de surf. Guiados por su pasión y conocimiento del surf, han formado a sus instructores para que impartan las clases más profesionales y eficaces con diversión y seguridad en el agua.
Dependiendo de tu nivel de surf y de las condiciones del mar, te unirás a diferentes grupos una vez en el spot de surf. La clase para el grupo de principiantes (máx. 6 personas por instructor) se imparte en una zona interior segura donde podrás practicar todas las técnicas básicas del surf mientras disfrutas de tus primeros paseos sobre una ola. Si prefieres unirte al grupo intermedio (máx. 4 personas por instructor), remarás hasta la línea de salida y cogerás olas verdes, aprendiendo a realizar tus primeras maniobras y a sentirte cómodo entre otros surfistas.
El principal lugar para nuestras clases de surf es Ribeira D’Ilhas, una de las olas más famosas de Europa y sede de muchas competiciones importantes.
¡Te enamorarás de sus olas regulares, consistentes y limpias!