Nuestra escuela, en el corazón de Kuta Lombok, nació de un profundo amor por el océano y del deseo de compartir la magia que sólo el surf puede proporcionar.
No se trata sólo de clases: queremos ofrecerte una experiencia auténtica que vaya más allá de la técnica y cree una auténtica comunidad unida por una gran pasión: el surf y el océano.
No importa cuál sea tu nivel: tanto si es la primera vez que surfeas como si eres un surfista experimentado, tenemos cursos para todas las necesidades. Para garantizar la máxima atención y calidad, cada instructor sigue a un máximo de 3 alumnos.
Dependiendo de las condiciones del oleaje y la marea, seleccionaremos el lugar perfecto para tu sesión. Tras un calentamiento en tierra y una introducción teórica, estarás listo para entrar en el agua durante unas dos horas de práctica con total seguridad.
A algunos lugares se puede llegar remando, a otros en barco: cada salida es una oportunidad para experimentar el océano de una forma diferente, para desafiarte a ti mismo y mejorar día a día.
No sólo ofrecemos cursos para principiantes e intermedios, sino también guías de surf avanzados para quienes deseen ir acompañados de entrenadores locales experimentados, dispuestos a revelarte los secretos de los spots locales, darte consejos sobre la cultura local del surf y asesoramiento personalizado para llevar tu surf al siguiente nivel.
Puedes elegir paquetes de 7 ó 14 días que incluyen análisis fotográficos y de vídeo, herramientas esenciales para seguir tus progresos y llevarte a casa recuerdos duraderos.