Escuela de surf en Peniche

Con dos penínsulas y numerosas bahías rocosas, Peniche ofrece un entorno de surf único, con olas surfeables casi todos los días del año.

Tanto si eres principiante como de nivel intermedio, nuestra Escuela de Surf está preparada para llevarte al siguiente nivel. El objetivo principal es enseñar de forma divertida y profesional.

Nuestros monitores, titulados por las principales federaciones nacionales e internacionales, te llevarán a las mejores playas, eligiendo las olas más adecuadas a tu nivel, para garantizarte una experiencia inolvidable con total seguridad.

Ofrecemos cursos para todos los niveles: desde principiantes absolutos hasta intermedios avanzados. Nuestro equipo está formado por instructores locales que conocen al dedillo todos los lugares de la zona. Cada día eligen el lugar ideal para las clases, en función de las condiciones del mar y del nivel de los participantes, para garantizarte la mejor experiencia posible. Hablamos inglés, francés, italiano y portugués.

Ah, y por supuesto, ¡los niños también son bienvenidos!

Características

Únete a
Boletín
Chatea con nosotros
Profile
Surf Camp Staff
Suele responder en una hora
×
¡Hola! Haz clic aquí para comenzar el chat

Desideri prenotare?

La richiesta di prenotazione non è vincolante e non implica l’acquisto del pacchetto, ti verrà inviata una email di prenotazione entro 24h.


Partecipanti

Surfers

Prenotazione

Maggiori info e richieste speciali
La richiesta di prenotazione non è vincolante e non implica l'acquisto del pacchetto, ti verrà inviata una email di prenotazione entro 24h.

¿Quieres hacer una reserva?

La solicitud de reserva no es vinculante y no implica la compra del paquete, se te enviará un correo electrónico de reserva en un plazo de 24 horas.


Participantes

Surfistas

Reserva

Más información y solicitudes especiales
La solicitud de reserva no es vinculante y no implica la compra del paquete, se te enviará un correo electrónico de reserva en 24 horas.

¡Envío completado!

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.