Situado en el corazón de Popoyo, a solo 100 metros de la playa, más que una surf house este alojamiento es un surf hotel que ofrece cómodas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, ventilador de techo y baño privado con ducha de agua caliente, ideales para relajarte después de un día en las olas.
Fuera de las habitaciones, el porche es el lugar perfecto para descansar: las hamacas y mecedoras son ideales para disfrutar de la brisa tropical y del exuberante jardín.
El alojamiento también dispone de aparcamiento gratuito y soportes para tablas de surf.
Nuestro restaurante de estilo nicaragüense es un punto de encuentro para surfistas y está abierto todo el día. Aquí podrás tomar una bebida refrescante, ver la televisión o simplemente compartir historias y experiencias con otros amantes del surf.
Cada mañana te espera un completo desayuno buffet con café, leche, zumos naturales, yogur, fruta, muesli, pasteles caseros, Nutella, pan, jamón y huevos, para empezar el día con la energía necesaria antes de entrar al agua en Popoyo.
Tanto si vienes a mejorar tu surf como si buscas relajarte en un ambiente auténtico y acogedor, nuestro surf hotel en Popoyo es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia única en Nicaragua.







